sábado, 16 de diciembre de 2017

COMIDA JURIDICO TUITERA EN ZARAGOZA

El año pasado no pudo ser, pero este sí. Ayer celebramos la primera comida de tuiteros zaragozanos relacionados con el mundo jurídico a la que se animaron a asistir un grupo de valientes. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo se conocía personalmente y eso a veces puede frenar de inicio.

Las redes sociales aportan muchas cosas buenas y positivas y sobre todo te ponen en contacto con otras personas con las que no contactarías de otro modo. Pero siempre me ha parecido positivo dar ese paso de encuentro personal con quienes has conocido a través de la red social. La experiencia me indica que suele ser algo gratificante y que es importante mantener ese contacto en persona, de ahí que me propusiera organizar ese encuentro al que pronto surgieron las primeras tuiteras interesadas a las que se fueron uniendo otros los días siguientes.

A pesar de haber hecho poca difusión y siendo unas fechas malas, con excesos de encuentros, comidas, cenas, etc (y por lo que hay que agradecer doblemente el interés puesto por los asistentes en juntarse) nos encontramos un buen puñado de tuiteros que comimos tranquilamente (hubo quien engatusó al camarero para obtener más ración de la que le correspondía), seguinos en la sobremesa e incluso resistentes al frío invernal algunos prolongamos el encuentro hasta el inicio de la madrugada.



Para ser una comida de tuiteros, sorprendentemente casi no se utilizó el móvil ni se hicieron fotos, y supongo que eso es porque los asistentes encontraron conversación amena y divertida, hablando poco de tuiter y mucho de anécdotas variadas, ya animandose todos y no por efectos de las hipotecas a tipo fijo a repetir un evento de estas características cada tres meses.

Más que como organizador, pues para ser más precisos lo que fui es un embaucador de asistentes, os agradezco a todos que acudierais y el rato que compartimos en un ambiente sano y distendido. Repetiremos sin duda.

Así si eres tuitero jurídico ya sabes, ve preparandote para la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario