lunes, 22 de mayo de 2017

IMPASSE

Me gusta esta palabra y define el periodo en el que había entrado mi vida blogger.

La excusa fácil es la falta de tiempo, que no es mentira. La puesta en marcha del proyecto de nuevo despacho, el diseño y ejecución de la misma y atender el trabajo habitual puede conmigo y desgasta mis ganas de aplicarme a otras cosas.

Pero lo cierto es que cuando se quiere hacer algo se saca el tiempo para ello, así que probablemente las razones de esa falta de alimentación de los blogs sean otras y así mismo mi productividad como articulista había entrado en barrena incluso dejando de escribir para Law and Trends.



El jueves pasado estuve en el primer congreso internacional sobre legal tech y start ups jurídicas y salí con el cerebro totalmente revolucionado, con la sensación de tener un gran producto (espacio pangea) entre las manos y con grandes posibilidades, un diseño de despacho innovador y nuevamente con ganas de jugar y crear en el espacio después de unos meses con la creatividad por los suelos.

Estos días toca recoger las reflexiones tras el congreso, ordenar las ideas ejecutarlas y nuevamente siento las ganas de compartir con vosotros a través del blog.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario