viernes, 20 de noviembre de 2015

DIA DE JUSTICIA

Hoy es otro 20 de noviembre especial. Desde la aprobación de la infame ley de tasas judiciales el día 20 se ha convertido para muchos juristas y no juristas en un día de reivindicación. No sólo contra las tasas judiciales sino en búsqueda de una justicia eficaz y con medios, independiente y accesible y por tanto sin tasas judiciales. En esos tres aspectos se resume mucho. Una causa por la que merece poner el esfuerzo.

Esa lucha de ya cuatro años ha generado muchas cosas positivas, entre ellas un grupo cohesionado de personas implicadas y generosas en este esfuerzo que tuvimos la suerte de conocernos y coincidir gracias a las redes sociales, fundamentalmente en Tuiter. Hoy viajo hacia Madrid para participar en un congreso anti tasas pero mis sensaciones no son las de ir al congreso. Siento la emoción y el ansia propia de los instantes previos a reencontrarte con amigos a los que hace mucho tiempo que no ves y sabiendo que va a ser un día intenso en emociones.



Me gustaría que tu que lees estas líneas puedas vivir esta experiencia, que te sumes y te unas. Que te embarques en esta lucha con tan gloriosos objetivos. En definitiva que te diviertas y disfrutes. Que seas participe y miembro de la ya temible brigada tuitera.

Pues la brigada sigue cargando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario